Titulares

jueves, 16 de agosto de 2018

Anuncian fecha de segunda “Gran Carrera 5K” en Barahona

Barahona, R.D.-

La Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL ofrecieron nuevos detalles sobre la organización de su segunda carrera anual de cinco kilómetros contra la violencia intrafamiliar como parte de la campaña “Dile NO a la violencia contra la mujer, dile NO al maltrato infantil”.

La “Gran Carrera 5K”, donde se reconocerán con medallas a los primeros corredores en llegar a la meta será realizada el domingo 07 de octubre, 2018 a partir de las 9:00 a. m. Teniendo como punto de partida el Arco del Triunfo, del municipio Santa Cruz de Barahona.

La participación estará abierta para todo los ciudadanos que deseen correr, caminar, cre ar conciencia colectiva y apoyar la lucha por un Barahona sin violencia y el costo por inscripción será de RD$300, esto incluye; registro, refrigerios, número de participante, camiseta y gorra alusiva al evento.

Para estos fines, Fundación JOBAL ha dispuesto un enlace, a través del cual los interesados pueden realizar su registro vía Internet: https://goo.gl/forms/F24R2vbeLIaYWAC22
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario