Titulares

sábado, 25 de agosto de 2018

Alcaldía de Azua inicia construcción de viviendas para atletas medallistas

AZUA, REP. DOM.- 

El alcalde de la ciudad Azua de Compostela, Rafael Hidalgo Fernández, este miércoles, inició los trabajos de construcción de tres viviendas para los medallistas centroamericanos y del caribe: Juan Ramírez, Anny Guillermina Ramírez y Alfredo de León, oriundo de este municipio.

Con esta acción Hidalgo Fernández cumple la promesa hecha a los atletas a su llegada desde Colombia luego de participar en los juegos centroamericanos de Barranquilla.

El alcalde de Azua dijo que le conmovió la situación de estos jóvenes especialmente su condición de vida que a su entender no les permite concentrase con las prácticas, decidió la construcción de las viviendas junto a las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encabezado por su director del Mayobanex Escoto.

Tras el inicio de la construcción de las viviendas estuvieron presente el senador de la provincia, Rafael Calderón; Isasc Díaz, director de Deportes; Melanio Sánchez, Teófilo Nova, Otoniel Mora, director de Obras Públicas, entre otras autoridades de esta provincia.

En el acto Hidalgo Fernández, señaló que es una obligación de él como Alcalde, acudir en auxilio de estos jóvenes que engrandecen la patria con sus hazañas. Dijo que su gestión siempre estará en la disposición de ayudar los deportistas de este pueblo. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario