Titulares

domingo, 5 de agosto de 2018

Administradora INAVI: Inversión en el deporte es una herramienta para reducir la desigualdad social e integrar a los pueblos




La administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, dijo que la inversión en el deporte es un buen instrumento para general oportunidad y reducir la desiguardad social.

López de Ortiz indicó, que cuando a los niños, jóvenes y adultos se les brindan las herramientas necesarias sin importar de donde provengan para que practiquen algunas disciplinas deportivas se garantiza su inclusión social.

Agregó que las actividades deportivas unen a los pueblos porque es donde pueden compartir sanamente cuando se realizan competiciones.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina por esa razón le da mucha importancia a la construcción de multiusos deportivos, canchas de basquetbol, entre otros.

La funcionaria habló del tema en el marco de la celebración del Primer Torneo de Softball Femenino, celebrado en el Estadio El Toro, de la Carretera Mella, Santo Domingo Norte, dedicado a ella.

El evento deportivo fue organizado por la "Unión Deportiva y Cultural Enmanuel", presidida por el exjefe de la Policia Nacional Emanuel Castro Castillo, quien agradeció a Maritza López de Ortiz por el apoyo brindado a las niñas y adolescentes que practican esa disciplina deportiva.

López de Ortiz manifestó sentirse honrada por la dedicación del torneo a ella y valoró que niñas y adolescentes participen en este tipo de evento porque indica que las mujeres se siguen desarrollando en todas las áreas.

También entregó placa de reconocimiento a la directiva de la liga y a las capitanías de los equipos por el excelente trabajo que realizan.

Igualmente entregó electrodomésticos y otro
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario