Titulares

viernes, 27 de julio de 2018

Mafia extorsiona en RD a nombre congresista Espaillat y doctor Lantigua

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El prestigioso médico dominicano Rafael Lantigua denunció aquí que una mafia en la República Dominicana se ha dedicado en las últimas semanas a extorsionar profesionales de la medicina, empresarios y profesionales a nombre suyo y del congresista Adriano Espaillat.

Lantigua declaró a este reportero que no es cierto que haya enviado furgones con ambulancias, camas, sillas de ruedas, medicinas, entre otras cosas, argucia que los delincuentes dicen para que le entreguen cientos de dólares para supuestamente poder sacar la mercancía de Aduanas.

Precisó que un médico amigo suyo en Santiago lo llegaron a extorsionar con dos mil dólares para sacar los “llamados furgones”, acciones fallidas con otros en La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y otras ciudades.

Añadió que el congresista Espaillat ni él han enviado nada ni tampoco están solicitando dinero por lo que exhorta a cualquier ciudadano en el país caribeño llamar las autoridades cuando le vayan solicitando efectivo o cualquier otra cosa a nombre suyo o del legislador.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario