Titulares

martes, 24 de julio de 2018

Dominicanos recibirán en grande hoy a Vladimir Guerrero en el Aeropuerto Kennedy quien va rumbo a Cooperstown el domingo 29 de Julio

Por Jose Zabala 
New York- 

Fuente liga al prestigioso portal Al Día TV Mas, informaron la llegada de ex pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, quien permanecerá en la gran manzana en la coordinación y logística de su histórico viaje a Cooperstown el domingo 29 de Julio, donde será exaltado al Salón de la Fama. 

Guerrero junto a sus familiares, amigos y representante llegaran en el vuelo de Delta# 901 que sale de Santo Domingo (SDQ) a las 1:40PM y llega al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a las 5:38 pm.
 
Según nos informaron Vladimir Guerrero será recibido por una comitiva oficial Dominicana, delegaciones comunitarias, ligas deportivas de niños, seguidores, amigos, familiares y medios de comunicación. 

“Platano Power! Comenzamos hoy con la llegada de Vladimir a New York una historia que nos orgullece como país Republica Dominicana. 

Tener a un carismático y ejemplar jugador como Vladimir en el Salón de la Fama de Cooperstown, junto a otros grandes y en especial al lado de Juan Marichal y Pedro Martínez nos llena de mucho orgullo. 

El domingo con Dios delante nuestro país “Quisqueya La Bella” nuevamente el mundo entero la va a conocer, y eso será muy bueno para nuestro turismo y para el país”, dijo la fuente anónima. 

El ex pelotero Vladimir Guerrero se convirtió el miércoles 24 de enero del 2018 en el tercer dominicano en ser elegido al Salón de la Fama del béisbol. Y dijo lo siguiente “¡Llegó la llamada! Es Oficial! Thank you Baseball, thank you @baseballhall dijo en su cuenta de Twitter @VladGuerrero27 

El ex jugador de Montreal Expos y Anaheim Angels llega al panteón de la pelota caliente junto Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman. Guerrero es el latino con porcentaje de votos más alto de la historia con 92.9. 

Vladimir Guerrero será el primero en llevar una gorra de los Angelinos en Cooperstown y se unirá a los dominicanos Juan Marichal y Pedro Martínez como el tercer jugador dominicano en el Salón de la Fama. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario