Titulares

jueves, 7 de junio de 2018

La Gobernadora de Azua, Walkiria Feliz, va a municipios en obra de bien social

Por  Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

La Gobernadora civil de la provincia  Azua, Walkiria Féliz García ha agotado durante este año  visitas e intercambios afectivos con personas de diferentes demarcaciones de la geografía azuana.

Esos encuentros de la funcionaria se constituyen en contacto directo con la población para escuchar sus reclamos, como fue el caso, este miércoles, de la sección  Las Terreras, Municipio  Pueblo Viejo donde compartió con la gente sencilla de allí, aprovechando la ocación para distribuir raciones alimenticias.

Durante esta semana, Walkiria Féliz,  representante del Poder Ejecutivo en Azua, también ha recibido en su despacho a dirigentes deportivos, a los cuales les ha entregado entregándole útiles para el desarrollo de sus actividades, tal fue el caso del entrenador Edwuard Reyes a quien le otorgó bolas de Béisbol para el torneo del Distrito Municipal Los Toros.

De igual manera una nutrida comisión del Municipio  Padre las Casas, la visitó en su despacho, encabezada por la directora del Batón Balet de la Casa de la Cultura  del mencionado lugar; Nuris de los Santos, donándoles  uniformes para el desenvolvimiento de sus actividades, contribuyendo así con el avance cultural de esa región.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario