Titulares

jueves, 7 de junio de 2018

Dañar dignidad ajena para qué?



Existe una frase del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, que todos los actores políticos deben conocer y hasta propagar: “La política no es una especulación; es la ciencia más pura y la más digna, después de la filosofía, de ocupar las inteligencias nobles”. 

Mientras otra señala que “Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones”. 

Tomamos estas dos frases como referente para sugerir a los diferentes sectores políticos o no que valiéndose de argumentos que riñen con la verdad y las buenas costumbres no le dará la razón, ni favor al que practica la maledicencia. 

Ya los malos políticos y sectores oscuros no sorprenderán a nadie imputándole lo que les venga en gana contra cualquier político que no sea de su agrado o pretendan mancharle su trayectoria lograda en base al sacrificio, trabajo y buen vivir sirviéndole al prójimo, como ocurre ahora contra el senador por Azua, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Calderón....Señor legislador siga su trayectoria, ah y recuerde, como buen azuano, que al árbol que da frutos es al que le tiran piedras. 






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario