Titulares

miércoles, 23 de mayo de 2018

La Gobernación Provincial, MOPCRD y los Comedores Económicos Realizan operativos en la provincia de Azua.


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, junto a la gobernadora civil de Azua Walkiria Feliz García, realizaron un gran operativo de fumigación en algunos sectores de esta ciudad  Azua de Compostela.

Dicho operativo fue a solicitud de la señora gobernadora, para contrarrestar una gran plaga de mosquitos e insectos orientales que se ha desatado en esta ciudad y que está causando enfermedades y molestias en la población

También se les entregó a los habitantes de los sectores intervenidos, kits conteniendo, medicamentos de primeros auxilios, cloro y repelentes para protegerse de los mosquitos.

Entre los barrios intervenidos están, Villa Esperanza, La Nevera, Los Agrónomos, Alto de Las Flores, así como también los distritos municipales El Rosario y Los Negros además del balneario Monte Rio.

En otro orden, la gobernación civil y los comedores económicos, vienen desarrollando operativos de reparto de alimentos, a través de sus cocinas móviles, llevando  almuerzo a los habitantes de distintos sectores de la provincia  Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario