Titulares

lunes, 7 de mayo de 2018

JURAMENTAN DECENAS DE EQUIPOS DE TRABAJOS A FAVOR DE LA CANDIDATURA LEONEL FERNANDEZ


Nagua, María Trinidad Sánchez, RD,- 

Decenas de dirigentes y simpatizantes de exmandatario Leonel Fernández, fueron juramentados en equipos de trabajos este domingo, con miras de obtener la candidatura dentro del Partido de la Liberación Dominicana y alcanzar la primera magistratura en mayo 2020.

Radhamés Jiménez y Bauta Roja, miembros del Comité Político del PLD, así como Luis Cosme, coordinador provincial de Nagua, encabezaron el acto masivo de simpatizantes y dirigentes de ese importante partido mayoritario.

Jiménez dijo que, estos equipos conformados en Nagua y Cabrera determinan que la base del partido está decidida en apoyar la candidatura del compañero Leonel Fernández y que no hay marcha atrás Y la base decidió que su candidato para mayo del año 2020 es el tres veces presidente del país el doctor Leonel Fernández.

Radhames, tomó el juramento a los presentes, pidiendo levantar sus manos y jurando trabajar sin descanso para que el compañero gane las elecciones internas con 70 por ciento de los votos de los peledeístas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario