Titulares

miércoles, 30 de mayo de 2018

Dirigente reformista dice que Quique es la piedra de división del PRSC


El dirigente reformista, Hernani Aquino, lamentó que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Ballet (QUIQUE), sea la piedra de división en esa entidad partidaria, debido a que sus intereses personales impiden el consenso.

Aquino manifestó, para que el PRSC se unifique es necesario que Quique llegue a un acuerdo de conciliación con todos los reformistas de las diferentes tendencias.

También argumentó que Partido Reformista Social Cristiano enfrenta la crisis debes que Antún Ballet llegó a dirigir esa organización.

Agregó que imponiéndose junto a su grupo el partido seguirá perdiendo el interés de la población y de la gran mayoría de los miembros de la organización.

Sostuvo que da pena y vergüenza que el partido colorao se encuentre en esta situación cuando cuenta con gente que quiere trabajar para que sean una opción de poder de cara las elecciones del 2020.

Expresó que como reformista está comprometido en que ese partido cambie, pero necesita el apoyo de todos los dirigentes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario