Titulares

lunes, 28 de mayo de 2018

Diputado del Seibo entrega 300 mil pesos en bonos a 10 instituciones

El diputado por la provincia el Seibo, Jean Luis Rodríguez entregó los 300 mil pesos en bonos que recibió de la Camara de Diputados por el Día de las Madres a diez instituciones de esa demarcación.

Las instituciones a las cuales el legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), destinó los bonos son : Parroquia Santa Cruz, Parroquia San Juan Bautista, Parroquia Cristo Rey, Hogar de Anciano providencia, Junta de Vecinos por un Mundo Mejor, Asociación Sin Techo, Junta de Vecinos Unión y Amistad, Junta de Vecinos Colinas Don Guillermo, Misioneras Dominicanas del Rosario y Radio Seibo.

Rodríguez informó que siempre que recibe algún tipo de ayuda la entrega a su demarcación porque son destinadas para ese concepto y con estos recursos contribuye a mitigar algunas necesidades.

Sostuvo que cada entidad recibió 30 mil pesos en bonos y sus directivos agradecieron ser tomados en cuenta porque entienden que si todos colaboran con ellos que se dedican a actividades benéficas para las personas más necesitada del Seibo.

Manifestó que su gestión está comprometida con ayudar y ser un representante digno de su población para luchar por los mejores intereses de su demarcación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario