Titulares

lunes, 21 de mayo de 2018

¡BRONX WEEK 2018 CIERRA CON BROCHE DE ORO!

Los homenajeados al Paseo de La fama en el 2018 Anfitriones Slick Rick, Tarana Burke y Maggie Siff juntos al presidente del condado de El Bronx Ruben Diaz Jr. en la fista de gala “Bronx Ball 2018” en el campo de golf de Pelham Bay y Split Rock el 19 de mayo del 2018. Foto de Robert Benimoff. Descargue la foto enhttps://flic.kr/p/24CkQ6N.

El domingo 20 de mayo del 2018, el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr. y el Consejo de Turismo de El Bronx fueron anfitriones del gran final de la Semana de El Bronx 2018. Los eventos del día incluyeron una ceremonia de inducción a los homenajeados este ano al paseo de la fama en Grand Concourse, así también como un desfile, un concierto y un festival de comida y arte a lo largo de Mosholu Parkway.

"Una vez más, para mí es un gran orgullo y placer el festejar y compartir con los residentes de El Bronx y los visitantes todas las maravillas que El Bronx tiene para ofrecer," dijo el presidente del condado de El Bronx, Ruben Diaz Jr. "La Semana de El Bronx es una ocasión para celebrar orgullosamente nuestras raíces en El Bronx. Por un periodo de 10 días, mostramos, con orgullo, a todo el mundo que nuestro condado es un lugar excelente para vivir, trabajar, formar una familia y pasarla bien."

"Estamos súper entusiasmados con todos los grandes eventos y las excelentes personas que se han unido a la celebración de la Semana de El Bronx. ¡Es una época increíble para nosotros!," dijo Olga Luz Tirado, directora ejecutiva del Consejo de Turismo de El Bronx.

Este año el evento culminó el domingo con la celebración de los homenajeados al Paseo de la Fama de El Bronx del 2018: la fundadora del movimiento “#MeToo” Tarana Burke, la actriz de "Billions" Maggie Siff, y el empresario de Hip-Hop Slick Rick, fueron reconocidos por sus logros, y cada uno de sus nombres fueron instalados en Grand Concourse.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario