Titulares

lunes, 28 de mayo de 2018

Black + Decker y la Sirena realizan Tarde de Sabores con motivo de las Madres


SANTO DOMINGO.- 

Con la intención de seguir aportando valores positivos alrededor de los electrodomésticos y brindarles experiencias diferentes a sus consumidores, la marca de electrodomésticos Black + Decker y Sirena Churchill, se unieron para realizar un instructivo cooking show como regalo de madres, donde fungieron como protagonistas, recetas basadas en el uso de la versátil olla arrocera “La Conconera” y su innovadora línea de licuadoras de colores Durapro “B+D” para madres modernas que desean agregar vida y color a su hogar. 

El encuentro estuvo liderado por el chef Luigi Puello, quien preparó interesantes recetas que mantuvieron cautivo al público que se dio cita al encuentro, en el que todos los platos fueron creados con los equipos de Black + Decker, por lo que los invitados pudieron conocer de primera mano las bondades de estos productos y cómo sacarles mayor provecho en la cocina.

Es importante destacar que la olla “La Conconera” cuenta con capacidad de ocho tazas crudas y 16 tazas cocidas. Además de hacer concón tiene la función de cocinar arroz regular, cocinar al vapor y mantener los alimentos calientes.

Mientras que la revolucionaria línea de Licuadoras DuraPro de “B+D” cuenta con cuchillas reforzadas 2 veces más duraderas; con 4 navajas de acero inoxidable y un nuevo diseño más voluminoso con un estilo moderno, jarra plástica de 1.5L con diseño ergonómico, tapa de doble apertura para añadir ingredientes fácilmente mientras se mezcla y una boquilla vertedora para servir sin esfuerzo, sin desorden y sin necesidad de abrir la tapa. Así como también, 550 watts de potencia máxima y 10 velocidades, función de pulso, un guarda cable en la base y 2 años de garantía. Disponibles en color rojo, poppy, verde y morado y se pueden conseguir en las principales tiendas por departamentos del país.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario