Titulares

miércoles, 4 de abril de 2018

Llega a New York la película sobre Jack Veneno: “VENENO Primera Caída: El Relámpago de Jack”.

 

El filme protagonizado por Manny Pérez será estrenado el 13 de abril en varias salas de cines de los cinco condados, New Jersey y en varios estados de la nación Americana. 

Por José Zabala 
New York- 

La tan esperada película que relata la vida del icónico luchador dominicano y “Campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno, llega a New York generando muchas expectativas dentro de la comunidad latina de la gran urbe por tratarse de la historia de una leyenda de la Republica Dominicana. 

El filme protagonizado por Manny Pérez será estrenado el 13 de abril en varias salas de cines de los cinco condados de la gran manzana, New Jersey y en otros estados de la nación Americana. 

Según el destacado medio El Nuevo Diario, se trata de “una película de pelo en el pecho, que viene a tirarse desde la tercera cuerda para caer en el corazón de los dominicanos”. 

La cinta es dirigida por Tabaré Blanchard y protagonizada por el destacado actor dominicano Manny Pérez (el mismo de “La Soga”), con un guion de Riccardo Bardellino y Taba Blanchard y la participación grandes actores. 

“Jack Veneno es el papel más importante que he realizado en mi carrera. Como actor es el reto más grande en mi carrera y es un gran honor para mí.

Me crie viendo a Jack Veneno que una leyenda que todo el mundo conoce. Un hombre intelectual e inteligente. Es una película bien realizada y estoy muy contento con ese gran trabajado. 

Vamos a celebrar lo que es nuestra historia con esta película. Debemos todos los dominicanos y latinos salir apoyar esta gran película porque va a definir el futuro de las demás películas que se puedan presentar en New York”, dijo Manny Pérez en Al Día TV Más. 

La película está inspirada en la vida de uno de los personajes de la cultura dominicana y leyenda de la lucha libre, Jack Veneno. El filme de época que promete cumplir con las expectativas del público, se tomó su tiempo de post producción para lograr brindar un cine de calidad y marca país que muestra la cultura de la lucha libre de los años 60´s y 70´s como entretenimiento en la República Dominicana. 

Ficha técnica: 

Obra cinematográfica: Veneno. Primera Caída: El Relámpago de Jack. Tipo: Largometraje Género: Drama de Acción. Productores: Riccardo Bardellino, productor ejecutivo y Fernando Rivas, productor general. 

Co-Producción: Frío Frío Productora Cinematográfica en asociación a La Visual Sonara. Guionista: Tabaré Blanchard, Riccardo Bardellino, Miguel Yarul y Marien Zagarella. CAST: Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Bencosme y Aníbal Martínez. 

Otros inversionistas de la película: Caribbean Cinemas, CND, Grupo Mallén, BHD León, Dr. Collado, Camilo Lab., Induveca, Fiat y Total. Distribuidor local de la película: Caribbean Films Distribution. Productores Asociados: Gustavo Bardellino, Laura Castellanos, Zumaya Cordero, Jean Guerra y Gregory Quinn.
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario