Writen by
diarioazua
15:22:00
-
0
Comments
Por. Luis Conde Mesa.
Azua, Rep. Dom.-
El Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE ha ampliado sus operaciones de mercados de productores para abastecer de comestibles a la gente pobre del país vendiendo comida a bajos precios.
Esa mejora de venta de productos comestibles de primera necesidad se manifiesta en la realización de una serie de mercados de productores que se han celebrado con éxito en sus oficinas ubicadas en el barrio El Prado de Azua de Compostela, cada sábado durante varias semanas, para que la población no pierda el habito ni la oportunidad de obtener los artículos de primera necesidad a precios por el suelo.

Hay que destacar la espectacular participación del INESPRE en la recién finalizada FERIA AGROPECUARIA ECOTURISTICA, celebrada en esta ciudad de Azua, donde esa Institución estabilizadora de los precios jugo un papel protagónico en la venta de alimentos frescos a la población

Indicó que es el deseo del señor presidente de la republica Lic. Danilo Medina Sánchez, que las clases más necesitadas se beneficien de estos mercados, para así amortiguar el alto costo de la vida y la especulación de algunos comercios que generalmente golpea a los más pobres.
No hay comentarios
Publicar un comentario