Titulares

viernes, 27 de abril de 2018

CECANOT celebra su décimo aniversario


Director destaca avances y servicios de calidad en el centro 

El Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), conmemoró sus diez años de inauguración, con una cena donde participaron diversas personalidades, autoridades y especialistas del área de salud. 

Su director general, doctor Federico Núñez Gonzales dijo que CECANOT es el único centro que ha saldado sus deudas, además de abastecer sus almacenes y farmacias también ha logrado adquirir equipos de alta tecnologías por valores millonarios. 

Indicó que la institución ha realizado unos 56 trasplantes renales, 834 de corneas, 836 cirugías cardiovasculares, 6 mil 413 neurocirugías, 10 mil 353 procedimientos de hemodinamia, del mismo modo, se han realizados unos 65 mil 413 procedimientos quirúrgicos en el área de oftalmología y 219 otorrinolaringológicos. 

A nivel internacional, es una de las plazas más codiciadas en toda América Central y parte de Sur América, en lo concerniente a la participación de médicos de esos países, en optar por una plaza, para formarse como oftalmólogos. 

CECANOT, surge en el año 2008 como una nueva visión del modelo de gestión dentro del sistema nacional de salud pública y hoy en día es considerado como el centro que mayor cuenta con un mejor servicio: humanizado y de calidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario