Titulares

martes, 6 de marzo de 2018

María Elena Núñez afirma que en RD se hace un periodismo distorsionado




Frederick Martínez le entrega a la destacada periodista el reconocimiento “Estrella Por Siempre” y resalta su trayectoria impecable que ha mantenido durante su carrera de más de 35 años y dijo: “María Elena Núñez es un ejemplo a seguir y nos orgulleces”. 

Por José Zabala 
Santo Domingo, RD.- 

El programa “Pégate y Gana con El Pacha” se vistió de gala al recibir la presencia de la experimentada periodista María Elena Núñez para recibir la “Estrella Por Siempre”, máxima distinción que se le otorga a personalidades que son ejemplo de motivación a seguir por su impecable trayectoria en las labores que desempeñan. 

A la destacada comunicadora se le considera como un icono del periodismo, que por más de 35 años se ha distinguido en su profesión por su profesionalismo. 

“Yo vine a recibir este reconocimiento y la verdad es que estoy muy feliz”, dijo muy emocionada la destacada periodista. 

“Hoy estamos haciendo historia en nuestro programa al tener en el segmento estelar la presencia de la periodista María Elena Núñez, declarándola como una “Estrella Por Siempre” por su impecable trayectoria de más de tres décadas. Esta gran dama del periodismo y la comunicación nos orgulleces a todos, y es un norte para la nueva generación en la comunicación. Ella es un ejemplo a seguir y nos orgulleces”, dijo El Pacha al portal digital Al Día TV Más. 

María Elena Núñez, se inició en El Caribe y Teleantillas, Fue parte del programa Hoy Mismo, junto a Roberto Saladín, Julito Hazim y Frank Arredondo, y trabajó en programas propios como Buenas Noches. Tuvo intensa vivencia profesional en Cadena de Noticias, bajo la dirección de Fernando Hasbún entre otros. 

Actualmente se mantiene en la radio y la televisión como una de las voces más activas y actualizadas del momento. Ha manejado su propio programa y ha recibido los más importantes premios a su gran labor en la comunicación y el periodismo que se otorga en la Republica Dominicana. 

Madre de tres hijos, comprometida con la comunidad y visionaria con los aportes de los líderes jóvenes al futuro del país. Esta gran dama de la comunicación es la inspiración de la juventud.

La destacada comunicadora compartió con todo el elenco del programa “Pégate y Gana con El Pacha” con vivencias, anécdotas y respondiendo varias preguntas con relación al periodismo de hoy y dijo: ¿Cómo se hace el periodismo en estos tiempos? Bueno esta todo distorsionado, en la redes surgen mucha informaciones falsas en ocasiones por ignorar el dato concreto y en otra veces por hacer daño. 

Los medios de comunicación debemos de confirmar algo tan elemental como aprendimos en periodismo; confirmar la información y a su vez, verificar con varias fuentes el hecho, y si hacemos eso haríamos la diferencia. 

La periodista María Elena Núñez, agradeció el gesto El Pacha y dijo que el comunicador es un ejemplo de superación porque lo conoce muy bien. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario