Titulares

lunes, 5 de marzo de 2018

La ADP se encuentra reunida con el ministro de Educación; Hidalgo no asiste


SANTO DOMINGO. 
Fuente: Diario Libre

Los dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se encuentran reunido con el ministro de Educación, Andrés Navarro, con el que buscan llegar a un acuerdo a sus exigencias, principalmente su negativa a las ternas para la selección de los directores regionales, que ya realizó la institución educativa el pasado fin de semana.

A la principal exigencia de la ADP, el Ministerio de Educación dijo ayer que no trataría el tema porque está en los tribunales.

Previo a la reunión, el Comité Ejecutivo de la ADP se reunió en la mañana de este lunes para analizar los puntos que tratarían con Navarro.

La reunión de la ADP se hizo a puertas cerradas y a las 10:15 de la mañana concluyeron para dirigirse a la sede del Ministerio de Educación.

A lo interno del sindicato hay divisiones y entre ellas sobresalen la de la corriente magisterial Juan Pablo Duarte, que preside, Juan Núñez. Xiomara Guante es otra de las dirigentes y miembro de la ADP que favorece lo que ha hecho las autoridades educativas.

Fuente: Diario Libre
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario