Titulares

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Medios noticiosos y agencias de prensa resaltan este día almuerzo del 44 aniversario del PLD

Santo Domingo, RD.-

Los medios noticiosos de este martes en sus versiones impresas y digitales colocan en primeros planos el almuerzo del 44 aniversario del PLD realizado este lunes en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, lo propio hacen la agencia internacionales de prensa acreditadas en el país, hace saber la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, órgano que recopiló la publicaciones sobre el tema.  

El titular del Listín Diario “Leonel vaticina nuevo triunfo del PLD en el 2020”, con su reseña en primera página, refiere que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró que por mayores vaticinios sombríos que se hagan, el PLD irá de forma compacta, cohesionada y unida a las elecciones del 2020, en las cuales pronosticó que ese partido obtendrá un nuevo triunfo.

El periódico Diario Libre titula también en primera página que “Leonel afirma PLD volverá a ganar elecciones del 2020 e irá unido a esos comicios”, agregando en el cuerpo de la información que “Por mayores vaticinios sombríos que se hagan, yo les puedo asegurar en forma compacta, cohesionada y unida iremos a ese nuevo triunfo del 20”.

Enfoque de El Nacional colocado en la primera página de su portal en la web reseña Fernández, al hablar durante un almuerzo de celebración del 44 aniversario del PLD y de la navidad, resaltó las ejecutorias del actual gobierno presidido por Danilo Medina, quien es compañero de organismo en el Comité Político, definiéndola como parte de los aportes del PLD al pueblo dominicano.

El título de la información principal de El Caribe en su edición de este martes, la que se coloca también en su formato digital, se refiere igualmente al tema destacando que “El expresidente Leonel Fernández y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de histórico el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y aseguró que el PLD irá unido en el 2020 y volverá a coronarse con una nueva victoria electoral, porque sigue haciendo aportes importantes al desarrollo de la sociedad dominicana”.

El Nuevo Diario con su titular en primera página, detalla que “El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marchará unido a las elecciones de 2020 y ganará nuevamente con el respaldo del pueblo”.

De la misma forma el periódico El Día también se refiere al almuerzo navideño destacando las palabras de Fernández y citando algunas como “Y por mayores vaticinios sombríos que se hagan yo les puedo asegurar que en forma compacta, cohesionada y unida iremos a ese nuevo triunfo del 20”, enfatizó en medio de aplausos.

El periódico Hoy también despliega en portada la actividad del aniversario del PLD anotando el brindis de los peledeístas a favor de la unidad y presentando el pronóstico del ex presidente de un seguro triunfo en el 2020.

La Entrada del reporte de la Agencia Prensa Latina con el título “Leonel afirma que el PLD seguirá unido rumbo a las elecciones del 2020”, indica que “El exmandatario dominicano Leonel Fernández aseguró hoy que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que él preside irá unido a las elecciones generales de 2020, pese a desavenencias internas manifestadas en los últimos días por temas como las primarias”.

En tanto que el reporte de EFE describe que “El exmandatario dominicano Leonel Fernández aseguró que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que él presiden irá unido a las elecciones generales de 2020, pese a desavenencias internas manifestadas en los últimos días por temas como las primarias.

La actividad se desarrolló en un ambiente festivo, propio de la celebración de la temporada con música navideña ambiental al principio a la que continuó con la orquesta Daniel Pineda, músico miembro del Comité Central del PLD y luego la orquesta de Sergio Vargas, militante del PLD y exdiputado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario