Titulares

jueves, 14 de diciembre de 2017

Hispanos del Bronx atacan y roban mujer blanca por ser partidaria Trump


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Dos hispanos atacaron y robaron a una mujer blanca, de 32 años, en el establecimiento comercial “Market Deli”, ubicado en la avenida Jerome con la calle 167 en El Bronx, por ser partidaria del presidente Donald Trup, informó la policía.

Los hispanos, cuya nacionalidad no fue identificada por las autoridades, arrojaron decenas de víveres (platano, yuca, batata, rulo y yautía), le vociferaron "Estúpida blanca c --- t", "¿Crees que puedes vivir aquí en el Bronx, tú, seguidora de Trump? ¡Eres blanca b --- h!".

Cuando la mujer intentó llamar al 911, uno de los hombres agarró su teléfono celular y lo arrojó al suelo, rompiéndolo.

A seguida uno de ellos agarró la mochila que tenía y ambos emprendieron la huida en dirección desconocida, informó la uniformada.

La víctima angustiada contactó a la policía más tarde. El hecho ocurrió el pasado dos de diciembre a eso de las 3:00 de la tarde, pero fue este miércoles que la institución dio a conocer la información. No ha habido arrestos.

Uno de los sospechosos se describe de 5 pies 8 pulgadas y 160 libras con pelo corto. El otro con 5 pies 9 y 160 libras.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario