Titulares

lunes, 11 de septiembre de 2017

ASEUFIL INVITA A SEMINARIO DE FILOSOFÍA POLÍTICA EN LA UASD GRATIS


Santo Domingo, RD.-

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Filosofía (ASEUFIL) llevará a cabo el martes 12 de septiembre del presente año un seminario de filosofía política que han titulado “Raíces del pensamiento político actual”.

El evento contará con la disertación de siete conferencistas que, ordenados en forma cronológica, tratarán los conceptos y problemas más relevantes de la ciencia política moderna que aun hoy tienen influencias en la discusión política actual.

Edwin Santana, presidente en funciones de ASEUFIL, aseguró que los asistentes al evento filosófico disfrutarán de “cuatro horas de conferencias que les guiarán a través de toda la historia de la filosofía política moderna occidental, desde perspectivas diversas y enriquecidas con las experiencias actuales en el ámbito de la práctica política dominicana”. 

Santana, quien también participará como conferencista en el Seminario, también informó a este medio que los participantes que así lo deseen, pueden solicitar su certificado de participación en el área de información. Sin embargo precisó, que aunque el evento es gratis y abierto al público, quien desee el certificado, deberá pagar la impresión del mismo: “el módico costo de impresión del certificado son 50 pesos y eso es así porque ASEUFIL es una Asociación sin fines de lucro y por lo tanto no maneja fondos económicos”, informó.

El Seminario de filosofía política “Raíces del pensamiento político actual” está dirigido a estudiantes y profesores de Ciencias Políticas, de Filosofía, de Historia, de Sociología y otras carreras afines, así como a abogados, políticos y todo público interesado en conocer el origen de las ideologías políticas que hoy se profesan y que tienen presencia y actividad en nuestra sociedad.

El evento será efectuado este martes 12 de septiembre en el Salón de Orientación General de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y la entrada es totalmente libre de costo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario