Titulares

lunes, 11 de septiembre de 2017

Apresan a cuatro hombres acusados de robar 60 chivos


Azua, Rep. Dom.-

Miembros de la División de Investigaciones P.N., Azua apresaron, ayer, al joven Ángel Dioleidys Ramírez Herrá, de 25 años de edad, residente en el sector Simón Strider de Azua de Compostela y a Amado Casillla Beltré, (Tata), de 41 años de edad, residente en el sector Naco del municipio Las Charcas, acusados de penetrar a una propiedad agrícola privada. 

Carlos Manuel de los Santos, de 47 años de edad, residente en la sección Cañada de Piedra del Distrito Municipal Los Jobillos; Matilde Rafael Mejía, de 44 años de edad, residente en el referido distrito municipal y Francisco Alberto Pujols, de 42 años de edad, residente en el sector centro de la ciudad; son los propietarios de las propiedades donde Ramírez Herrá y Casilla Beltré cometieron los hechos que se les imputan.

Las propiedades agrícolas están ubicadas en la sección Cañada de Piedra de donde sustrajeron 60 chivos, y al momento de su detención se les ocuparon 20 chivos entre ellos machos y hembras de diferente colores, los cuales se los habían comercializado a Henrry Manuel Matos Matos, de 51 años de edad, residente en el sector La Tunita del municipio Estebanía.

También, según dice la nota policial, Teodoro Manuel Matos Sánchez, de 24 años de edad, negoció 31 mil pesos.

Ambos están detenidos, los animales fueron transportados a bordo de la Jeepta, marca Hyundai, de color Rojo, placa No. G383237, chasis No. KM8JT3AB9B151195, conducida por Matos Matos.

Quien al notar la presencias de los agentes policiales emprendió la huida, por lo que los miembros del orden se vieron en la necesidad de realizarle un disparo en el neumático delantero del lado izquierdo, para que este se detuviera, y el mismo no se detuvo, siendo alcanzado momento después en unos matorrales por lo que procedió a conducirlo a la Policia en Azua de Compostela.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario