Titulares

martes, 12 de septiembre de 2017

Ángel Puello compartirá su experiencia profesional con estudiantes del INFOTEP


Angel Puello 30/30 Más de 30 cosas aprendidas en más de 30 años como productor de tv.

El destacado productor de televisión Ángel Puello compartirá con los participantes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), su experiencia como realizador de los más importantes programas de la pantalla chica del país. 

El productor de El Gordo de la Semana, Sábado de Corporán, Sábado Chiquito y El Club de Isha, será el orador invitado de una charla que realizará el INFOTEP sobre producción de televisión, en la Gerencia Regional Central, ubicada en el kilómetro 6 ½ de la Autopista Duarte, en Santo Domingo.

Con la actividad, que será celebrada este martes 12 de septiembre, a partir 6:00 de la tarde, se busca orientar a los futuros técnicos en Producción de Televisión sobre los aspectos que se deben tomar en cuenta en el proceso de realización de un programa televisivo.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, dijo que con este encuentro los participantes de la institución formadora tendrán la oportunidad de conocer la dilatada experiencia de uno de los productores de televisión más prolíficos que ha tenido la República Dominicana, como lo es Ángel Puello.

En sus más de 30 años de ejercicio profesional, Ángel Puello ha trabajado para reconocidas figuras del mundo de la televisión, entre las que destacan los fenecidos comunicadores Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos. 

También Johnny Ventura, Isabel Aracena (Isha), Yubelkis Peralta, Yelitza Lora, Lumi Lizardo, Carolyne Aquino, Nikauli de la Mota, Isaura Taveras, Jenny Blanco, Mike Mercedes, Henry Brito, Roberto del Castillo y Felito Brens.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario