Titulares

jueves, 17 de agosto de 2017

Segundo teniente choca su motocicleta contra una patana frente al Liceo Román B. de Castro en Azua


Azua, Rep. Dom.

Fue atendido en el hospital Taiwán 19 de Marzo de Azua y luego referido al hospital Central de las Fuerzas Armadas, el segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Julián Javier Tejeda Méndez, de 41 años de edad.

El militar fue llevado al centro de salud de Azua de Compostela tras chocar la motocicleta, marca Loncin, color negro, que conducía, con el camión tipo patana marca Freightliner, color verde, placa L298043, conducido por el nombrado Frederick Miguel Rosario Brito, de 26 años de edad, quien se encuentra detenido en esta para los fines de lugar.

El accidente se produjo en la Avenida Mella frente al Liceo Román B. de Castro de esta ciudad, a las  8:00 de la noche de ayer miércoles.

Tejeda Méndez presenta trauma craneoencefálico moderado y herida traumática en región occipital, según diagnóstico médico del médico de servicio del hospital Taiwan 19 de Marzo.

Rosario Brito, conductor de la patana, reside en Santo Domingo, mientras Tejeda Méndez reside en el distrito municipal Los Jobillos de Azua del municipio Azua de Compostela,


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario