Titulares

jueves, 29 de junio de 2017

Respaldan construcción del proyecto Turístico Perla del Sur en Barahona



BARAHONA, RD.-

El proyecto Turístico Perla del Sur, contribuirá al desarrollo turístico y la dinamización económica de la región Enriquillo, específicamente las provincias Barahona y Pedernales.

Así lo expresaron en rueda de prensa el alcalde de la Ciénaga, el director de la junta distrital de Bahoruco y dirigentes comunitarios de ambas comunidades, quienes recibieron respaldo de los alcaldes de los municipios Santa Cruz de Barahona y Jaquimeyes y el director de la junta de Villa Central.

Agradecieron el sector empresarial que ha decidido invertir en zona, que aunque cuenta con todos los atractivos turísticos hasta la fecha no ha bahía sido favorecido con un proyecto de la magnitud de Perla del Sur.

Pidieron el respaldo de todos los sectores interesados en el desarrollo de esta región para hacer realidad el sueño de los sureños de lograr el bienestar de sus pobladores a través del turismo con la generación de empleos directos e indirectos y riquezas.

Señalaron que desde ya, las comunidades de la costa de Barahona se están beneficiando con este proyecto, donde decenas de jóvenes han sido empleados y otros se están preparando en diferentes áreas para ofertar sus servicios en este ambicioso proyecto turístico cuando sea culminado.

La rueda de prensa realizada en el restaurant Maria Montez de esta ciudad, fue encabezada por el alcalde de La Ciénaga, Kelvin Féliz; el director de la Junta Distrital de Bahoruco, Raymon Eduardo Féliz; el presidente de la Cooperativa de Larimar, Luis Arboleda; Luis Alberto Féliz, en representación de jóvenes de La Ciénaga; el dirigente comunitario, Bernardo Medina y el abogado César Medina.

Estuvieron acompañados de regidores, vocales y miembros de grupos organizados de dichas comunidades.

Recibieron el respaldo de los alcaldes de Santa Cruz de Barahona y Jaquimeyes, Noel Octavio Suberví y Carlos Valentín Batista, respectivamente; el director de la junta Distrital de Villa Central, Abraham James; El presidente de la Cámara de Comercio de Barahona, Ramón Tavarez; de la Unión de Comerciantes de Barahona, Pedro Féliz; Elena Nunziatini, del Clúster Turístico de Barahona y el Club Rotario de Barahona.

El esperado proyecto turístico es levantado en el antiguo hotel Bahoruco Beach Resort’, por la compañía Perla del Sur Investment Group, S.A, y será conocido como ‘Hotel Perla del Sur’ y es un
complejo turístico e inmobiliario que será desarrollado en cuatro etapas y tres zonas y estará integrado por 32 edificaciones de diferentes alturas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario