Titulares

jueves, 17 de noviembre de 2016

PN apresa a tres hombres y una mujer por robo en casa de SFM.



San Francisco de Macorís, RD.- 

La Policía apresó a tres hombres y una mujer implicados en un robo millonario en una residencia de San Francisco de Macorís, logrando recuperar casi medio millón de pesos y varios ajuares adquiridos con una parte del dinero sustraído.

Los detenidos son Jeuris Roble Suárez y Wilton Montero Montero, residentes en el sector de Pantoja, en Santo Domingo Oeste; Amín Antonio Capellán Gutiérrez y María del Carmen Gutiérrez, ambos residentes en la comunidad de Los Limones, de Pimentel.

Roble Suárez admitió su participación en el hecho y dijo que la vivienda donde fue cometido el robo es propiedad de un pariente suyo que reside en los Estados Unidos.

Éste entregó voluntariamente RD$486,400.00 del dinero robado, mientras que Montero Montero también admitió ser parte del grupo de antisociales y entregó varios electrodomésticos que había adquirido con la parte que le había correspondido.

Los detenidos, el dinero y los objetos recuperados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario