Titulares

Publicidad

domingo, 23 de febrero de 2025

Proyecto Romero patrocina torneo de pesca en la presa Sabana Yegua, en Azua

 

Por Lissy Gómez y Ohelmis Sánchez / Diario Azua
Azua, Rep. Dom. / 23 febrero 2025.-

Con la participación de 25 embarcaciones y más de 75 pescadores provenientes de países como República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Japón, se celebró con gran éxito la segunda edición del Torneo de Pesca en la presa de Sabana Yegua.

El evento fue organizado por la Asociación de Pescadores del Lago Sabana Yegua y contó con el patrocinio principal del Proyecto Romero, iniciativa de la empresa minera GoldQuest.

Waner Pérez, presidente de la Asociación de Pescadores, expresó su agradecimiento a GoldQuest por su respaldo al evento, destacando la importancia de este tipo de actividades para fomentar el turismo y proyectar el potencial de la provincia de San Juan.

Por su parte, Ricardo Cruz, representante internacional de DBA, y Radhamés Pérez, presidente de DBA, también agradecieron el apoyo brindado por la minera y exhortaron a otros empresarios de la región a sumarse a estas iniciativas que contribuyen al desarrollo económico y social de la provincia.

El patrocinio del Proyecto Romero reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el apoyo a las comunidades locales, impulsando actividades que promueven la integración, el turismo y la generación de oportunidades para los habitantes de la región.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario