Titulares

miércoles, 24 de mayo de 2023

Hospiten colabora con la Policía Nacional para identificar a la persona que hurto a una paciente



Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 24 mayo 2023.- 

La administración del Centro Médico Hospiten Santo Domingo ha ofrecido su colaboración a la Policía Nacional para investigar la denuncia del robo de las pertenencias de una de nuestras pacientes, que estaba interna para recibir asistencia médica. Tras el suceso ocurrido, el personal del centro ha prestado toda su atención a la paciente y ayuda psicológica.

La paciente presentó su denuncia a los miembros de la Policía Nacional encargados de investigar el caso, y la administración de la clínica les ofreció a los investigadores todo el apoyo necesario para la investigación, incluyendo las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia, donde se capta al sujeto que se identificó como personal de salud, sin observarse que este llevara ningún tipo de armas.

En la clínica existen todos los controles usuales que se utilizan en los centros médicos, con cámaras de video vigilancia y personal de seguridad ubicados en todos los puntos de acceso y áreas públicas del centro médico, que funcionan las 24 horas del día.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario