Titulares

martes, 7 de marzo de 2023

Entonces Carolina Mejía Gómez, los ciudadanos comunes que no utilizamos palabras descompuestas e insultos nos no hacen caso


Nos dirigimos a los estamentos que son las vías para resolver nuestros problemas, no nos hacen caso, nos ignoran y además los servidores nos bloquean de los teléfonos para que no los molestemos.

Por: Janet Báez

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 07 marzo 2023.-

Entonces Carolina Mejía Gómez, los ciudadanos comunes que no utilizamos palabras descompuestas e insultos y que además nos dirigimos a los estamentos que son las vías para resolver nuestros problemas, no nos hacen caso, nos ignoran y además los servidores nos bloquean de los teléfonos para que no los molestemos.

Esto es el patio de la casa de mis padres que tiene un invornal o cuneta como quieran llamarlo, TAPADO POR LA BASURA Y TIERRA PORQUE NUNCA LO HAN LIMPIADO y ese fatídico viernes que todos fuimos afectados por las lluvias, se rebosó e inundó la casa de padres.

A partir de ahí todo ha sido un infierno, el patio no se seca, toda el agua de la comunidad va allá, un día el ayuntamiento envió el camión succionador, pero no funcionó porque amerita una BRIGADA MANUAL JUNTO AL CAMIÓN y esta es la hora que no nos dan el servicio. Mis padres viven enfermos por la humedad.

Tenemos más de 2 meses llamando y conversando con Ana Rosario y Enmanuel Bautista del departamento de Mantenimiento de Obras Comunitarias del Ayuntamiento del Distrito Nacional y no hacen nada. La junta de vecinos del sector nos ha apoyado, pero tampoco le dan respuesta.

Esto lo que causa es impotencia porque si no divulgas tus requerimientos por las redes NO FUNCIONA. Somos ciudadanos que pagamos impuestos y necesitamos nos den respuesta.

POR FAVOR NO ESPEREN QUE ENTREN LOS MESES DE LLUVIA PARA QUERER HACER ALGO. YA SE NOS DAÑARON LOS AJUARES UNA VEZ POR ESTE PROBLEMA Y ESTAMOS TRATANDO DE EVITAR QUE SE DAÑEN NUEVAMENTE.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario