Titulares

jueves, 24 de noviembre de 2022

Ciencia y espiritualidad en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Rep. Dom. / Diario Azua / 24 noviembre 2022.-

Plural, “Arte, Ciencia y Espiritualidad”, le invita a la tertulia: “Ciencia y Espiritualidad”, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, con la participación de Bienvenido Canario y Víctor Almánzar. en el Patronato Ciudad Agropecuaria del Nordeste, ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo, al lado de la Sirena, San Francisco de Macorís.

Bienvenido Canario Acosta es licenciado en Derecho y en Filosofía, con 10 años de estudios filosóficos y teológicos; se ha especializado en diferentes plataformas tecnológicas. Tiene Maestría en Enseñanza de la Educación Superior. Ha publicado varios libros, así como artículos en periódicos y revistas. Fue ganador del segundo lugar del concurso ensayo político: Construir la democracia. Ha recibido varios reconocimientos como docente meritorio.

Víctor Almánzar Rosario es licenciado en Ciencias Agropecuarias, con Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales. Por más de 30 años ha laborado en el sector medio ambiente. Actualmente es el coordinador ambiental en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís.

La tertulia Plural: Arte, Ciencia y Espiritualidad, es un espacio de debate, donde mes tras mes se desarrollan eventos artísticos, puestas en circulación de textos literarios, exposiciones, lecturas y conferencias.
Sus organizadores: Félix García, Miguel Medina, Sixto Gabín y Noé Zayas, insisten en que dicha tertulia busca rescatar el ambiente de solidaridad y amor por los seres humanos y el arte en sentido general, usando la literatura, ciencia, música, artes visuales y otras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario