Writen by
diarioazua
22:40:00
-
0
Comments
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (Edeeste) se ha convertido en la pesadilla más grande de Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, en los últimos meses.
Diario se producen entre 10 y 15 cortes del servicio de energía eléctrica, tiempo en el cual a cientos de residentes en esa comunidad se les ha dañado más de un aparato producto del vaivén de la luz.
Se entiende que es una forma irresponsable de hacer daño a una población, porque definitivamente, lo que está sucediendo en Ciudad Juan Bosch con el servicio de de Edeeste es bochornoso, que da pena y vergüenza que persona sin el más mínimo grado de ecuanimidad dirijan una institución como esta.
Señores de Edeeste ustedes no solo están jugando con los bombillos haciéndolos prender y apagar, no, no es solo eso, ustedes están poniendo en peligro las vidas de miles de personas, que no se recuperan por la alteración de cifras económicas producto del aumento indiscriminado de la tarifa eléctrica.
Con lo que ustedes están haciendo en Ciudad Juan Bosch, se distancian cada vez más ser una empresa distribuidora de energía eléctrica modelo para la región, en términos de calidad del servicio, eficiencia y rentabilidad.
En Ciudad Juan Bosch ustedes no proveen un servicio eléctrico de calidad y fomentan el caos en esta comunidad compuesta por miles de clientes suyos y sirven como retranca al desarrollo económico de la zona.
Edeeste no pone el más mínimo empeño en cumplir con las normas de seguridad para sus usuarios en Ciudad Juan Bosch, allí trabajan para dañar la calidad de vida de los residentes y están muy lejos de alcanzar su satisfacción....ya basta.
No hay comentarios
Publicar un comentario