Titulares

sábado, 7 de mayo de 2022

Senador Antonio Marte pide al presidente introducir cambios en su gabinete; juramenta a cientos de dirigentes en el MPG.


Santo Domingo Norte / Diario Azua / 07 mayo 2022.-

Durante un concurrido acto al que asistieron representativos de organizaciones sociales, culturales y religiosas de esta comarca, el presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG) encabezó la juramentación de los equipos, Provincial y Municipal en este municipio, dando continuidad así a la agitada labor organizativa que a nivel nacional esta llevando a cabo esa entidad política, con miras a las próximas elecciones.

Durante el emotivo acto, Antonio Marte fue ovacionado por los presentes que a gritos pedían el ascenso al poder del MPG por entender que es el partido con el líder que trabaja por y para la gente.

Tras tomar el juramento a los miembros de los equipos que trabajarán el la coordinación de los trabajos políticos de la provincia, el presidente del MPG urgió en que el presidente Luis Abinader  introduzca cambios en su gabinete, por entender que muchos de sus funcionarios no están trabajando para ayudar al gobierno y al pueblo dominicano.

Al hablar ante los cientos de dirigentes, Marte dijo que el presidente Luis Abinader está haciendo una gran labor, pero tiene que introducir algunos cambios de funcionarios que no están trabajando bien y no están ayudando al gobierno.

El también Senador por la provincia Santiago Rodríguez, dijo que aunque entiende que el presidente de la República está haciendo una buena labor, se hace necesario crear empleos para la gente y en ese sentido reiteró que someterá la modificación de la ley de Seguridad Social y los fondos de pensiones para que se inviertan el dinero de los trabajadores en empresas que ellos sean los dueños con los fondos que tienen.

El presidente de Primero La Gente, dijo que ya es tiempo de acabar con la política del dinero. “La gente que por dinero hace política, solo la toman en cuenta el día de los votos y por eso no le resuelven los problemas de sus comunidades”, dijo el Senador Antonio Marte.

Entre el grupo de juramentados figuran José Luís Jiménez, presidente del MPG en el Gran Santo Domingo, Abrahám González, presidente municipal, Antonia de Jesús, encargado de estrategia, Pablo Rodríguez, coordinador de Prensa y Propaganda, así como Edward Rosario, coordinador comunitario, entre otros.

Mientras que por la dirigencia del MPG estuvieron presentes, además de Antonio Marte, René Moya, Tony Marte, Mario Díaz, Guillermo Estévez, Francis Estévez y Luis Rosado, vocero del MPG.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario