Titulares

Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2022

El director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, recibe visita de cortesía del Círculo de Locutores Dominicanos

 

Por Anneris Hernández
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 03 marzo 2022. –

El director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, recibió este jueves a una comisión de miembros y dirigentes del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en una visita de cortesía, donde trataron asuntos relacionados con el proceso que se sigue a los fines de pensionar a miembros de esa institución.

Formaron parte de la citada comisión: Hilda Peguero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos; Ana Daisy Guerrero, expresidenta; Rodolfo Espinal, expresidente; Nancy Santana, secretaria general; Bismarck Morales, vicepresidente; Yolaina Marmolejos, asesora y Fernando Custodio, asesor.

Durante la visita el licenciado Rosa manifestó a los comisionados que el gobierno del presidente Luis Abinader realiza grandes esfuerzos para cumplir con los compromisos contraídos con los distintos sectores sociales, entre los que están los profesionales del micrófono.

Resaltó el importante trabajo que realizan los locutores en la sociedad dominicana, lo que según explicó les hace merecedores de un retiro digno.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario