Titulares

viernes, 3 de diciembre de 2021

Kirenia Tavárez: "Por su entrega y devoción felicita a todos en el Día Nacional del Farmacéutico"

 

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 3 diciembre 2021.-

La presidenta de la Asociación Farmacéutica Dominicana, la licenciada Kirenia Tavarez, felicitó de todo corazón este jueves a todos los profesionales de la rama que hoy celebran el "Día Nacional del Farmacéutico" y aseguró que ese sector se mantendrá a la vanguardia luchando por sus mejores intereses, tanto en el presente, como en el porvenir.

"Reconocemos el ahínco y empeño que cada día ponen los profesionales de la Farmacéutica en la República Dominicana para prestar un servicio de alta calidad a todo el pueblo dominicano", dijo Tavarez.

Indicó que los hombres y mujeres que se desarrollan en esta tan importante y vital área como son los farmacéuticos, "lo hacen con una devoción sacerdotal y eso es digno de admirar y por eso nos sentimos altamente satisfechos con todos nuestros miembros", apuntó.

“Hemos hecho una labor encomiable en los hospitales y farmacias comunitarias, junto a los medicos y las enfermeras, entre otros que también son grandes héroes y heroínas en estos momentos difíciles que vivimos por la pandemia”, añadió.

Sostuvo que aprovecha para hacer un ferviente llamado a toda la familia farmacéutica de la República Dominicana a reafirmar su compromiso leal con la salud del pueblo dominicano, haciendo énfasis en la calidad de la atención que brindan cada día en todo el territorio nacional.

La presidenta de la Asociación Farmacéutica Dominicana explicó que todos los profesionales de esa área han realizado una extraordinaria labor en los últimos dos años, desde la llegada al país de la pandemia del Covid.-19, donde todos los centros farmacéuticos estuvieron abiertos brindando sus servicios en momentos de mucha incertidumbre que vivía el pueblo dominicano.
« PREV
NEXT »

2 comentarios