Titulares

domingo, 21 de noviembre de 2021

Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de Azua recibe nuevos equipos.

Por Angie Amarante.
Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 21 noviembre 2021.-

El presidente de la República, Luis Abinader, instruyó a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien preside el gabinete de salud y al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS),  Dr. Mario Lama, entregar nuevos y modernos equipos médicos al Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de Azua, con la finalidad de seguir contribuyendo al fortalecimiento de los servicios que se ofrecen en este centro de salud.

El Dr. Mario Lama, también dio a conocer que en el primer trimestre del año 2022 será instalado un equipo de tomografía, el cual permitirá fortalecer los servicios de diagnósticos en Azua.

En tanto el Dr. Luis Edward Pérez, director del Hospital Taiwán 19 de Marzo de Azua, al recibir los equipos agradeció al Presidente Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña y al Dr. Mario Lama por su compromiso de hacer que Azua tenga un hospital fortalecido para dar buenos servicios de salud y se comprometió junto al personal médico a seguir mejorando el sistema de salud en dicho centro.

El valor de los equipos entregados asciende a un monto de más de dos millones de pesos. 

Entre los equipos entregados al Hospital Regional Taiwan 19 de Marzo de Azua se encuentran: una máquina de anestesia, tres incubadoras neonatales para UCI y tres cunas de color radiante básicas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario