Titulares

lunes, 22 de noviembre de 2021

Alcalde Manuel Jiménez encabeza operativo de limpieza en Casa Club de la ACD 




Santo Domingo Este, Rep. Dom. /Diario Azua/ 22 septiembre 2021.-

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezó un amplio operativo de limpieza que se llevó a cabo en las instalaciones propiedad de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), ubicadas en el sector El Almirante de dicho municipio.

Palas mecánicas, camiones de recolección, podadoras manuales y un significativo personal del ayuntamiento que incluyó efectivos militares, hicieron acto de presencia desde las primeras horas del sábado para poner en condiciones tanto el interior del hogar acedeísta como el entorno del mismo.

El periodista Jorge Torres Ocumárez, presidente de la ACD, agradeció el esfuerzo que realiza el ayuntamiento del municipio en la persona de su alcalde, en aras de poner en condiciones la más importante instalación deportiva de la zona.

“Desde que nos reunimos el pasado mes de marzo con el alcalde Manuel Jiménez, ha existido una comunicación constante y es su interés rescatar nuestras instalaciones”, resaltó Torres Ocumárez.

Durante el operativo se acercaron directivos de la Junta de Vecinos para brindar su apoyo y conversar tanto con el alcalde como con el presidente de la ACD.

Los terrenos donde está ubicada la casa club de la ACD fueron entregados en el año 1993 por la presidencia de la República y alrededor de dos años después se levantó la instalación.

El actual comité ejecutivo que encabeza Torres Ocumárez se ha enfocado en el rescate tanto de la instalación de El Almirante como de las oficinas ubicadas en la calle De las Atarazanas en la Zona Colonial.

“Estamos tocando puertas para que, tanto a nivel gubernamental como privado, nuestras propiedades puedan lucir el esplendor que merecen los comunicadores deportivos, quienes a través de sus medios proyectan sanidad mental a la población”, agregó el presidente acedeísta.

Por su lado, el alcalde Jiménez ratificó su interés en contribuir con el rescate de la instalación, indicando que se trata de un pulmón importante para el esparcimiento de los cronistas y los moradores de la zona.

“Esta es la principal instalación deportiva del municipio Santo Domingo Este y es nuestro interés hacer de la misma un espacio para la sana diversión a través del deporte y otras actividades sociales que pueden llevarse a cabo”, indicó.

Jiménez recorrió metro a metro la instalación y pudo percatarse de la situación ordenando que en un plazo de 15 días las brigadas retornen al lugar a los fines de que las canchas puedan ser utilizadas este mismo año y para el primer trimestre del 2022 la ACD pueda dar el uso concebido desde que fue construida la casa club durante la presidencia del fenecido periodista Renaldo Bodden.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario