Writen by
diarioazua
23:19:00
-
0
Comments
Por Angie Amarante
Azua de Compostela, Rep. Dom. / Diario Azua / 29 septiembre 2021.-
El alcalde municipal de Azua de Compostela, Ruddy González, y presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior Azua 2021, junto a dirigentes de la Asociación de Baloncesto de Azua (ABA), en rueda de prensa informó sugirió bajar el precio de las boletas por asunto de accesibilidad y los mismos serán: 50, 75 y100 pesos por categoría y el VIP 200.
En la rueda de prensa realizada, este miércoles, González estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Baloncesto de Azua (ABA), Tulio Quezada, quienes ofrecieron detalles del evento a la prensa deportiva azuana sobre inicio del Torneo Baloncesto Superior pautado para este viernes 1 de Octubre del 2021.
El alcvalde de Azua de Compostela, Ruddy González, afirmó que la seguridad estará a cargo de la Policia Nacional y advirtió que todo aquel que atente con la tranquilidad del torneo caerá preso.
Dijo que no se permitirá ningún tipo de desorden en este evento, al cual calificó de familiar.
En la actividad con la prensa, además estuvieron presentes dirigentes de las organizaciones que accionarán en el torneo: Club Centro, Club Bombita, Club Gregorio Luperón, Club Pueblo Abajo y Club La Colonia.
No hay comentarios
Publicar un comentario