Writen by
diarioazua
23:51:00
-
0
Comments
San Francisco de Macorís, Rep. Dom. / Diario Azua / 29 septiembre 2021.-
El Comité dominicano de los Derechos Humanos (Provincia Duarte) hace un llamado al presidente Luis Abinader Corona, para que se detenga la persecución que tiene la Digeset contra los motoristas.
Afirmó Rebeca Henríquez, directora regional Nordeste (CDDH) que aún los motoristas estén en orden con sus cascos, licencia y seguro les ponen multas sin cometer ninguna infracción.
Dijo que son pobres personas que salen a su trabajó y su único medio de transporte es un motor, no podemos frizar o frenar a los ciudadanos que pagan impuestos y sin el sustento de un hogar para que el dinero que se ganan es para mantener su familia, pero tienen que pagarlos de multas, entonces quien pone el sustento de sus hijos y esposas.
Este es un momento donde el pueblo necesita recibir apoyo no quitárselo .
Henríquez señaló que para disminuir la pobreza y delincuencia es mejorando la educación y empleando a los dominicanos que no tienen un empleo hoy en día para llevar el sustento de sus seres queridos,.
Indicó que la provincia Duarte tiene grandes necesidades producto de la pandemia y la corrupción principalmente y que así no se pueden vivir dignament, por lo que llamó al gobernante a tomar en cuenta esa situación para tomar acción pra mejorarla en favor de la población.
No hay comentarios
Publicar un comentario