Titulares

Publicidad

sábado, 17 de abril de 2021

El cabo de la Policía Nacional se recupera de los machetazo producido por un haitiano el cual sigue prófugo

Foto:PuertoPlatadigital

Fuente: Diariolibre

Puerto Plata / Diario Azua .- Se recupera de forma satisfactoria en una clínica de Puerto Plata, el cabo de la Policía Nacional que fue herido a machetazos por un haitiano durante un incidente en el municipio Villa Montellano, provincia Puerto Plata y que aún se encuentra prófugo de la justicia.

El agente policial Yermín Bruno Polanco (Wiliki), se encuentra recluido en el Centro Médico Bournigal, luego de recibir dos heridas cortantes profusas en los tendones y músculos de la zona del labrum glenoideo izquierdo, además lesiones en el hueso húmero del brazo derecho.

Bruno Polanco fue atacado por el nacional haitiano Nilson Brinol, luego de sostener una discusión en el paraje Caraballo de la referida localidad, cuando el extranjero iba calibrando una motocicleta y el uniformado le llamó la atención de que esa acción temeraria provoca accidentes de tránsito.

El haitiano tras el llamado de atención del cabo, sacó el machete que llevaba debajo del asiento de su motocicleta, y le ocasionó dos heridas cortopunzantes en ambos hombros y emprendió la huida.

El uniformado recibió atención médica que incluyeron varias intervenciones quirúrgicas y transfusiones de sangre, debido a la agresión con ribetes criminales que recibió y en dos días ha de ser intervenido nuevamente para tratar de salvarle su brazo derecho de una posible amputación.

Por tal motivo, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), emprendieron la búsqueda del haitiano Nilson Brinol en los parajes: Caraballo, Pacho Mateo y Arroyo de Leche en la zona Montellano, para ser sometido ante los tribunales de justicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario