Titulares

Publicidad

lunes, 12 de abril de 2021

Encuentran hombre muerto con disparo en la cabeza en el interior de su vehículo en Azua de Compostela


Fuente: azuanoticias
Azua, Rep. Dom./ Diario Azua / 12 abril 2021.-

En el parqueo del cementerio municipal de Azua de Compostela  fue encontrado muerto, en el interior de su vehículo, un hombre, quien presenta un disparo en la cabeza, se presume se quitó la vida.

El fallecido respondía al nombre  Enrique Peguero, de 51 años de edad, quién era empleado del Poder Judicial y según familiares salió de la casa con destino a San Juan de la Maguana.

Peguero se estaba en el interior de su vehículo en el parqueo del cementerio municipal, una persona que trabaja en este campo santo dijo que desde tempranas horas de hoy lunes el carro marca Camry se encontraba estacionado pero que él nunca imaginó que el interior del vehículo había una persona fallecida, y  contó que al ver que las horas pasan y ve a distancia un hombre en una misma posición, le llamó la atención.

El cuerpo sin vida fue levantado por el INACIF y el Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario