Writen by
diarioazua
11:15:00
-
0
Comments

Por Luis Conde Mesa.
Los Jobillos, Azua, Rep. Dom./ Diario Azua .-
Un joven denunció que es perseguido y asediado por la Policía Nacional en Azua, sin ninguna razón ya que no tiene cuenta pendiente con la justicia.
Fray Bernardo Montilla narró, a este periodista, que un agente del DCRIM apellido Montilla ha iniciado una verdadera cacería en su contra.
Indicó que ya Montilla ha tratado de ligarlo a actos delictivos que no ha cometido para dañarle su imagen de ciudadano serio y de trabajo.
Bernardo subrayó que la primera vez el agente no logró consumar su plan macabro, porque una gran cantidad de personas se presentó a la policía a testimoniar que él (Bernardo) no es un delincuente.
Pero de acuerdo a lo informado por Bernardo, el agente de apellido Montilla se empecina en hacerle daño y en una segunda ocasión lo detiene con una pasola, con lo cual le fabricó un expediente y dice que lo agarró con unas personas en una Yipeta con varias armas de fuego.
El joven Fray Bernardo Montilla llama la atención del Jefe de la Policía Nacional a los fines de que interponga sus buenos oficios para que el DICRIM en Azua persiga y aprese a los verdaderos delincuentes no a ciudadanos decentes y de trabajo.
No hay comentarios
Publicar un comentario