Titulares

lunes, 7 de septiembre de 2020

Juan Daniel Balcácer disertará sobre Trujillo en la historia y la literatura

 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

La actividad, organizada por la Fundación René del Risco Bermúdez, será realizada por la vía telemática 

La Fundación René del Risco Bermúdez anunció que el jueves 10 de septiembre el historiador Juan Daniel Balcácer disertará sobre Trujillo en la historia y la literatura, durante una actividad, abierta al público, que se realizará a través dela plataforma digital Zoom. 

La sesión será efectuada a las 7:00 de la noche. Para participar se debe ingresara la plataformaZoom conel ID 286 635 7938 y elcódigo de acceso 1uzuYq. 

Conla charla de Balcácer y el diálogo que sostendrá con el público, la Fundación René del Risco Bermúdez le da continuidad a su programa de actividades de este año 2020. 

Balcácer, expresidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, es vicepresidente de la Academia Dominicana de la Historia. 

El intelectual ha publicado varios libros de historia, entre los que sobresalen Juan Pablo Duarte, el Padre de la Patria. Biografía para niños y jóvenes (1978); Pedro Santana: historia política de un déspota (1978); Pensamiento y acción de los Padres de la Patria (1995); Papeles y escritos de Francisco J. Peynado (1867-1933). Prócer de la Tercera República (1994); Vicisitudes de Juan Pablo Duarte (1998); La independencia dominicana, escrito en colaboración con Manuel García Arévalo, y Trujillo. El tiranicidio de 1961.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario