Titulares

lunes, 7 de septiembre de 2020

BLOQUE DE ABOGADOS DICE DR. JUAN RIVERA GANARÁ ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS.

 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

Después de que un colectivo de abogados comprometidos con las causas de los profesionales del derecho, con entrega y tesón detuvieron las espurias pretensiones de un grupito que buscaba perpetuarse en la dirección del Colegio de Abogados, varias figuras que eran indiferentes a las necesidades y demandasde su clase se han animado a presentarse como aspirantes a dirigir nuestro gremio. 

El Bloque por la Dignidad y el Cambio que postula al Dr. Juan Rivera a la presidencia del Colegio de Abogados valora como muy positivo el hecho de que un número cada día más creciente de colegas empiecen a interesarse por la problemática de nuestro sector profesional, abandonando la inercia y dejando atrás la indiferencia ante las luchas de los abogados y abogadas. 

Dentro de la larga lista de nuevos aspirantes figuran colegas con méritos, otros no tanto; algunos independientes que desean que los partidos los lleven a caballitos, y candidatos que les anima el deseo de contribuir de forma sincera al engrandecimiento del CARD. Saludamos este avivamiento gremial porque es la consecuencia directa de las luchas que hemos librado y han hecho posible allanar el camino para una selecciones democráticas y transparentes. 

La abogacía nacional habrá de decidir quienes lo representan mejor; en tanto, este proyecto está preparado para ganar las selecciones del Colegio de Abogados con la plancha encabezada por un gremialista orgánico y sobre todo un probado luchador incansable por las causas mas nobles de la abogacía dominicana. 

El Dr. Juan Rivera va a la presidencia del CARD con una sola agenda: La dignificación de la profesión jurídica y el estado de bienestar del abogado. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario