Titulares

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Alarma vecindiario bomba frente funeraria en El Bronx; asesinan hombre frente funeral en Queens


Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK / Diario Azua.- 

Este martes en horas de la mañana se dio la alarma de que una bomba había sido colocada frente a la funeraria Ralph Giordano, ubicada en el 1727 de la avenida Crosby, en el sector de Pelham Bay en El Bronx, alarmando a cientos de residentes del área, entre ellos dominicanos.

Al lugar llegaron en breve minutos (9:00 AM) agentes del FBI, del Precinto 49 de la Policía, de la Unidad de Servicios de Emergencia y del Escuadrón de Bombas, ordenando cerrar la vía.

La acción e investigación de las autoridades se inició inmediatamente para descubrir más tarde que la “bomba” era una “olla de presión”, dejada en la entrada de la funeraria.

Pasada las doce del mediodía la normalidad se restableció en el sector y el FBI y la Policía determinaron que el dispositivo de cocina no contenía explosivos.

Las autoridades desempolvaron la olla en busca de huellas dactilares.

Mientras que en Queens, Prince Robinson fue acribillado a tiros y Jemay Pollard resultó gravemente herido en la cabeza frente a un funeral en la calle 164 con la avenida 108, en el sector de Jamaica.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando velaban a un veterano de la Marina, sólo identificado como Sean, que había servido dos veces en Irak, se informó.

La policía dio a conocer la información este martes, explicando que el asesino se acercó sigilosamente a un grupo de personas que estaban afuera en la citada dirección y comenzó a disparar, provocando un corre corre, acompañado de múltiples gritos.

Minutos después de este hecho, hubo otro tiroteo a pocas cuadras de distancia, precisamente en la calle 160 con Guy Brewer Blvd. No estuvo claro si ambos casos estaban conectado, dijo la policía, que investiga ambos hechos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario