Titulares

miércoles, 3 de junio de 2020

Secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo solicita Ministerio Deportes revisar despidos de jugadores ligas menores


Santo Domingo, D. N. Rep. Dom.- 
Diario Azua. 

El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, solicitó al Ministerio de Deportes, revisar cientos de despidos de jugadores de ligas menores por la incertidumbre generada en el béisbol por el COVID-19. 

Abud expresó que otra medida que debe tomar la institución estatal que regula el deporte en el país es la implementación de un programa de ayudas para estos jóvenes que han visto un obstáculo en el camino para lograr sus sueños. 

Explicó que esta situación que vive el mundo afecta considerablemente el beisbol y por lo tanto se deben gestionar que estos despidos afecten lo menos posible a estos soñadores de las grandes ligas. 

Sostuvo que estos jóvenes talentosos no pueden ser abandonados a sus suertes y es por esto que entiende que el Ministerio de Deportes con urgencia debe establecer un plan. 

Manifestó que hasta la fecha, solo los Mellizos de Minnesota y los Reales de Kansas City se han comprometido con no despedir jugadores de ligas menores y seguir pagándoles 400 dólares semanales hasta el 31 de agosto por lo menos. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario