Titulares

viernes, 12 de junio de 2020

Dirección Municipal Gonzalo 2020 garantiza voto masivo en la capital

Por Janet Báez

Santo Domingo,  D.N., Rep. Dom. / Diario Azua.-

La Dirección Municipal de campaña Gonzalo 2020,  a través de los delegados electorales, dirigentes y representantes de los sectores sociales del Distrito Nacional garantizan  el voto masivo en la capital Gonzalo Castillo en primera vuelta. 

El presidente del sector municipal de la campaña presidencial, Rafael Hidalgo explicó que Gonzalo Castillo gobernará desde el 16 de agosto con cada dirigente y miembro así como ciudadano del Distrito Nacional así como también trabajará en el desarrollo económico y social de cada uno de los sectores de la capital.

El ex alcalde ing. Jorge Luis  Bisonó confirmó que en su experiencia en política electoral puede garantizar que conoce a todos los dirigentes de las circunscripciones uno, dos y tres y confía en ellos para lograr que la boleta del Partido de la Liberación Dominicana PLD salga triunfante en primera vuelta. 

La compañera de boleta de Domingo Contreras y municipalista Francis Jorge, manifestó a cada uno de los dirigente a trabajar por la victoria del primer presidente de la república que tendrá en la municipalidad su mejor marca como gestión de 4 años.  

El jefe de los distritos municipales, Ramón Santos afirmó que Gonzalo Castillo desde la presidencia de la república tendrá el logro al término de su gestión poder dejar un desarrollo económico y crecimiento humano en cada municipio del país. 

"Si alguien tiene pendiente a los alcaldes, regidores, vocales y cada persona que participó en las elecciones municipales es el próximo presidente, Gonzalo Castillo así como de asumir y  desarrollar proyectos en cada rincón de la República  Dominicana. " dijo Rafael Hidalgo.

 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario