Titulares

lunes, 11 de mayo de 2020

Cristina Lizardo deplora el daño a la salud provocado el humo que se desprende de Duquesa


Santo Domingo, Rep. Dom.-

La representante de la provincia Santo Domingo, senadora Cristina Lizardo, expresó que “las manos criminales que operaron detrás del fuego de Duquesa afectaron a muchos ciudadanos”. 

"Estos desaprensivos irrespetaron a la ciudadanía, creo firmemente que debe llegar hasta las últimas consecuencias", aseguró Lizardo al reclamar una investigación del caso en razón del daño que la humareda ha generado en la salud de pobladores del Santo Domingo Norte, Este y el Distrito Nacional. 

Las declaraciones de la ex-presidenta del Senado se produjeron a propósito de diferentes versiones que han ofrecido las propias autoridades sobre la posible existencia de manos criminales detrás de los incendios acontecidos en Duquesa. 

"Muchos niños, mujeres y envejecientes vieron afectada directamente su salud por causa de esta situación", dijo para reclamar, como lo viene solicitando el alcalde de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán, que el caso se investigue a profundidad.

La ex-presidenta del Senado felicitó al ministerio de Obras Públicas y a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el empeño y dedicación para controlar los incendios y la humareda en el lugar. 

"Debo felicitar a las autoridades de Obras Públicas y la alcaldía de Santo Domingo Norte por el empeño y dedicación para controlar el incendio", resaltó. 

Finalmente, Lizardo expresó que ha estado en contacto permanente con el Alcalde Carlos Guzmán para darle seguimiento a la situación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario