Titulares

lunes, 11 de mayo de 2020

Candidato a senador por PRM dona mascarillas, trajes protectores y alimentos al personal del Hospital Doctor Aristides Fiallo Cabral de La Romana


Por Rafael Padilla
La Romana, Rep. Dom-
diarioazua.com

El candidato a Senador por La Romana por Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Iván Silva, realizo un donativo de mascarillas, trajes protectores y alimentos al personal medico, enfermeras, camilleros y paramedicos del Hospital Doctor Aristides Fiallo Cabral de esta provincia. 

"Estamos aquí con los héroes y la gente que esta arriesgando su vida día tras día . Los médicos enfermeras y personal de seguridad de este centro de salud. 

Hemos traido artículos de primera necesidad, tales como trajes especiales, mascarillas, entre otros, para combatir esta crisis sanitaria. 

De igual forma, estamos donando alimentos durante semana y los días venideros. 

 Después estaremos en el Hospital Doctor Francisco Gonzalvo, realizando estos mismos donativos tomando en cuenta las medidas higenicas de lugar" expreso Silva durante una rueda de prensa. 

El también vicepresidente del PRM en La Romana, dijo que donó a la alcadelsa del municipio de Guaymate, Ivelisse Méndez , un camión recolector de basura con el objetivo de contrubir con los municipes de dicha demarcación. 

Silva explicó que ha realizado donativos al Cuerpo de Bomberos, a Guardarías y al Hogares de Niños y Ancianos. Recientemente, junto a la señora Rosario Pichardo de Rincón entregamos tabletas al asilo de ancianos para que ellos se comuniquen con sus familiares. 

El galeno y futuro Senador, dijo que a la fecha ha repartido un total de nueve mil raciones de alimentos en su provincia natal con la ayuda del candidato a la presidencia Luis Abinader. 

"Queremos evitar que la gente salga de sus casas y con esta ayuda es la mejor forma de contribuir a que se queden en sus hogares y evitar el contagio del coronavirus. 

Este es una gran esfuerzo que hacemos de todo corazón para llevar estas ayudas a los más vulnerables" concluyó Iván Silva.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario