Titulares

viernes, 17 de abril de 2020

El PLD Y SU COMPLEJO DE HURÓN.


Todos los campesinos conocemos de algunas tácticas para evitar las pérdidas de cosechas, desaparición de animales o la utilización de las tradiciones empírica para la producción agrícola han dado excelente resultados.

Los rurales han desarrollado las técnicas perfecta para atrapar hurones sin la necesidad de matarlo con métodos tan crueles como el veneno,armas punzantes o fuegos, se le da un tratamiento especial.

A los hurones se le distribuye arenque donde contengan fuente de agua suficiente para que estos se lo coman y tomando agua hasta provocar su muerte por exceso de preciado líquido. 

El Partido de la Liberación Dominicana en su paso por el Estado ha logrado patentizar las artimañas de corrupción más descarada de todos los tiempos de la República Dominicana.

El nepotismo, depotismo, Odebrech, Inaipi, Salud Pública, Los tucanos y los 100 mil casos de atracos atento a su labia histórica que han sumido en los peores descrédito nacionales e internacionales que las generaciones de dominicano han tenido que comprarle.

Antes el país se dividia en peledeistas y corruptos, sin embargo ha quedado demostrado con pruebas que quienes tienen la enfermedad en sus manos son los del apellido morado, Don Juan Bosch no debe sentirse nada bien con el desarrollo económico que han logrado sus hijos políticos.

El complejo hurón lo tiene con bastante sed, ante una pandemia que azota el mundo y nuestro país como uno de los más contagiados y débiles ante el COVID-19, ni en plena pandemia puede contener su antojo de billetes mal habido.

Ni las piedras de los ríos se le salvan, como saben que solo Dios puede detener el calvario que van a vivir en la oposición, donde el que pretenda utilizar "el borrón y cuenta nueva" va a pagar los platos rotos de un país que clama justicia por la desigualdad social que han generado estos precursores del real clientelismo barato y depredador.

El agua no le va a parar el calor de cuerpo que le inició el 16 de febrero y que pudieron vivir en marzo y que sentirán el 5 de julio. Es por su ambición que no pueden seguir dirigiendo el Estado. Vamos a ver cuando ya no tengan placas oficiales, exoneraciones, combustible o su vida paga, el mundo no le va a sonreír de la misma manera que nosotros hemos tenido que ser comediante de su maldito chiste corrupto al que sumergieron la patria quisqueyana.

Habrán días que van a desear que el coronavirus lo haga olvidar el daño moral, político, social y económico que vive el país por su sabia estadía en los gobiernos municipales y ejecutivo.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario