Titulares

miércoles, 29 de abril de 2020

Agencias de viajes argentinas ofertan viajes para fin de año y 2021



Las agencias de viajes argentinas ya están ofreciendo ofertas de viajes para fin de año o principio del 2021, entre ellas a República Dominicana, según reseña el diario El Clarín.

Pone como ejemplo a Deturista, que está vendiendo paquetes turísticos para el 2021 y oferta dos circuitos europeos. Además de Turquía-Dubai y Egipto-Dubai.

Para la región del Caribe, según el diario argentino, lanzó todas las opciones de mayor rotación para el verano, entre la que incluye a República Dominicana, Cuba y México.

«En cuanto a tarifas y promociones es un gran momento para comprar ya que se consigue, por ejemplo para el Caribe​ en el verano, tarifas de temporada baja para pleno enero», afirmó Maximiliano Montenegro, de Deturista.

Explica que Deturista lanzó un voucher «abierto» que congela el monto a hoy y se puede utilizar para viajar hasta diciembre de 2021 y es a pagar en 12 o 18 cuotas. 

Estos paquetes incluyen a República Dominicana para vacacionar durante 11 días. Oferta vuelos, alojamiento y traslado por US$1,515.

Debido a la pandemia del Covid-19, la agencia ofrece en el paquete la posibilidad de cambios sin penalidad, seguro de cancelación y asistencia al viajero.

La agencia Avantrip oferta entre un 35 y 45% de descuento en paquetes y a partir de septiembre incluirá algunos destinos europeos.

Avantrip estimó a Punca Cana entre los destinos que se recuperarán antes y cita experiencias anteriores.

En los dos primeros meses del 2020 llegaron a la República Dominicana por vía aéreas 29,842 turistas de Argentina, el principal país emisor del mercado suramericano.

Mientras que en 2019, arribaron al país 189,211 argentinos, según cifras del Banco Central de la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario